ACTIVIDAD PARANORMAL 4

actividad-paranormal-4Un año después de lanzar la tercera cinta de la película de terror Actividad Paranormal, se lanza la que sería la supuesta última parte. Actividad paranormal 4 cuenta con una duración de 88 minutos y estuvo dirigida nuevamente por la dupla Henry Joost y Ariel Schulman, quienes llevasen a cabo la número 3, y siguiendo el guión de Zack Estrin. La película en esta ocasión es la secuela de la cinta número 2, por lo que vuelve a reaparecer el personaje de Katie Featherston pero cinco años después de lo sucedido anteriormente. La trama en tiempos descontinuos siguió atrapando a los espectadores, por lo que la distribuidora del film, Paramount Pictures, anunció una quinta entrega (sin saber si será la última) de Actividad Paranormal para la fecha estimada del 25 del 2013.

Sinopsis:

Un salto en el tiempo empieza a tejer los hilos entre la historia sucedida en Actividad Paranormal 2 y 4. Cinco años después de lo sucedido en esa precuela aparecen en escena Katie y Hunter, que en la actualidad recibe el nombre de Robbie, ambos se han trasladado a un nuevo vecindario pero los sucesos paranormales no parecen desaparecer, manifestándose ahora en la casa de sus vecinos, Alex y su familia.

actividad_paranormal_4

Reparto: Kathryn Newton, Matt Shively, Katie Featherston, Brady Allen, Aiden Lovekamp, Sprague Grayden, Stephen Dunham
Música: Sin música
Fotografía: Doug Emmett
Año de rodaje: 2012
Estreno: 19 de octubre de 2012 (USA)
Género: Terror, Thriller
Datos extras: El film fue realizado con un presupuesto de 6 millones de dólares estadounidenses, un millón más en contraparte de la anterior entrega, pero no  logrando superarla en cuanto a su recaudación haciendo un total de 131,05 millones de dólares estadounidenses.

Tráiler de película de terror Actividad Paranormal 4

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ESPIRITUS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>