CHUCKY, EL MUÑECO DIABÓLICO 2

chucky-el-muñeco-diabolico-2Luego del exitoso estreno de su primera secuela lanzada en 1988, vuelve a renacer el horror con la película de terror Chucky, el muñeco diabólico 2 un año más tarde.

Esta secuela estuvo bajo la dirección del cineasta norteamericano John Lafia y tuvo por título original Child’s Play 2, siendo reconocido en España como Muñeco diabólico 2 y  Chucky: el muñeco diabólico 2 en Hispanoamérica. Para esta ocasión, la productora encargada del film fue Universal Studios.

Sinopsis:

Luego que Chucky fuese calcinado, sus restos fueron llevados a la fábrica de los Good Guy (chico bueno), cayendo en manos del departamento de reconstrucción. Ahí, la cabeza de Chucky queda completamente reparada e incorporada a un cuerpo, en donde nuevamente toma vida para cometer su primer asesinato hacia el técnico que lo reparó. En seguida, retoma su misión de encontrar a Andy, el único cuerpo en el que puede transferir su alma.

Mientras tanto, Andy se encuentra en un nuevo hogar adoptivo debido a que su madre la llevaron a un hospital psiquiátrico. Dentro del hogar vive con sus nuevos padres y su hermanastra Christine, también adoptada. Aun con el temor de que Chucky lo encuentre, Andy no tiene comportamientos normales, lo cual lo hace ver como un chico raro dentro de la escuela y motivo de preocupación de su nueva familia. Un día Chucky se presenta ante el y amenaza con matarlo, preso del temor termina confesando la verdad a la hermanastra quien no le cree, después de la inesperada muerte de sus padres, Christine cae en cuenta que la historia del muñeco asesino es verdad y acude al rescate de Andy, ambos lucharán para poder sobrevivir del malvado Chucky.

chucky_el_muñeco_diabolico_2

Reparto: Alex Vincent  (Andy Barclay), Christine Elise (Kyle la hermanastra de Andy), Jenny Agutter (Joanne Simpson), Gerrit Graham (Phil Simpson), Brad Dourif (voz de Chucky), Grace Zabriskie (Grace Poole), Peter Haskell (Sullivan), Beth Grant (Miss Kettlewell), Greg Germann (Matt)
Música: Graeme Revell
Fotografía: Stefan Czapsky
Año de rodaje: 1989
Estreno: 1990
Género: Terror, Horror
Datos extras: Para la realización del film se presupuestó la cantidad de 13 000 000 $, logrando recaudar 35.763.600 $ en total.

Trailer de película de terror Chucky, el muñeco diabólico 2

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ASESINOS EN SERIE y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>