EL ÚLTIMO EXORCISMO

el-ultimo-exorcismoIrónicamente no creemos que sea el último ni exclusivo de ver, sin embargo guarda muchas sorpresas terroríficas, la presencia de un ente demoniaco y sangre, una película aclamada que representó la primera posición de taquilla en los Estados Unidos cuando se estrenó. La película de terror El último exorcismo, conocida también por su título original “The last exorcism” es un film norteamericano escrito por Huck Botko y Andrew Gurland, producido por Eli Roth y dirigido por Daniel Stamm. El último exorcismo se encuentra filmado a modo de documental falso, cuenta con un tiempo de duración de 87 minutos y da sucesión a una secuela: El último exorcismo 2.

Sinopsis:

El exorcismo es cosa seria, sin embargo para muchas personas solo es objeto de burla. Para el reverendo evangelista Cotton Marcus, quien practica el exorcismo, estos comentarios como muchos otros han decidido llevarlo al final de su carrera religiosa, pero antes de ponerle el punto final decide filmar un documental sobre el último exorcismo que realice. Ubicado en Louisiana, un pueblo sureño de los Estados Unidos, decide visitar la granja de Louis Sweetzer, un ferviente fundamentalista quien lo contactó debido a que el alma de su hija Nell ha sido poseída por un demonio. A partir de ese momento, la fe del reverendo se someterá a prueba y tendrá luchar con este ente demoniaco antes que sea demasiado tarde no sólo para la chica, sino también para él y su equipo.

el_ultimo_exorcismo
Reparto: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, Allen Boudreaux
Música: Nathan Barr
Fotografía: Zoltan Honti
Año de rodaje: 2010
Estreno: 2010 (USA), 6 de mayo del 2011 (España)
Género: Terror, thriller
Datos extras: El film fue realizado con un presupuesto de 1,8 millones de dólar norteamericanos, logrando recaudar la suma de 67.738.090 de dólares.

Tráiler de película de terror El último exorcismo

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ESPIRITUS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>