FENÓMENO SINIESTRO 2

fenomeno-siniestro-2Una vez más, The Vicious Brothers traen de vuelta el miedo con el guion de la película de terror Fenómeno Siniestro 2, de título original Grave Encounters 2, esta secuela nuevamente es grabada en el estilo cinematográfico del found footage y el encargado de dirigirla fue John Poliquin. Fenómeno Siniestro 2 cuenta con una duración de 100 minutos y logró convertirse en un éxito comercial, tanto que su estreno oficial se dio vía iTunes, recibiendo un gran número de descargas. No se descarta que pueda haber otra secuela de la película.

Sinopsis:

Fenómeno Siniestro 1 trajo consigo la desaparición del equipo de grabación de un programa de caza fantasmas que se adentró en el hospital psiquiátrico Collingwood sin lograr salir nunca más, la película esta vez parecer ser llevada a la realidad porque el nosocomio existe y la misma policía sabe una verdad sobre el lugar, una que quiere esconder a toda costa. Pero nada se puede ocultar por mucho tiempo porque la curiosidad siempre está presente y es ésta la que conducirá a un grupo de jóvenes a grabar su osada misión para descubrir la verdad detrás del film. Una vez adentro, lo que pensaron que fue un espectáculo montado sobre fenómenos paranormales se convertirá en realidad, el miedo se apoderará de ellos y la manifestación de la presencia maligna será doblemente potente de lo que fue con el anterior grupo.

fenomeno_siniestro_2

Reparto: Reese Alexander, Stephanie Bennett, Jeffrey Bowyer-Chapman
Música: Quynne Alana Paxa
Fotografía: Quynne Craddock
Año de rodaje: 2012
Estreno: 2 de octubre del 2012 (Canadá y USA)
Género: Terror, Fantasmas, Sobrenatural.
Datos extras: El film fue realizado con un presupuesto de US$1,400,000 logrando recaurdar US$8,211,000.

Tráiler de película de terror Fenómeno Siniestro 2

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ESPIRITUS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>