HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

hansel_y_gretel_cazadores_de_brujasAunque aparentemente el título haga recordar a los clásicos cuentos de los hermanos Grimm, esos que en la infancia os leían nuestras madres o lo habremos escuchado en la escuela, la trama de la película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas dista de ser una dulce historia. Los cazadores de brujas son muy despiadados, necesitan serlo, porque con unos seres tan malignos y poderosos como las brujas no se juega, con ese concepto es que el film se introduce, presentándonos escenas de mucha sangre como también mucha acción más que terror, sin embargo uno de sus géneros es éste y por eso es inevitable que se encuentre en esta, su página de terror favorita. Bajo el título original Hansel y Gretel: Witch haunters, la película fue escrita por Dante Harper y Tommy Wirkola, siendo el segundo el director del film.

Sinopsis:

Tras ser abandonados en le bosque por su padre leñador, los pequeños hermanos Hansel y Gretel encuentran una riquísima casa hecha de dulce, una estrategia construida por una de las brujas más malvadas del planeta para atraer a niños a los cuales comer. Sin embargo, la bruja ignora el pasado de estos niños, lo cual la conduce a la muerte. A partir de ese momento, los hermanos son reconocidos como cazadores de brujas y éste título se lo toman muy en serio. En el pueblo todos estos a salvo gracias a ellos, hasta que un  día una sospecha de la infiltración de una nueva bruja hace que el terror regrese y con ello una serie de nuevos ataques por parte de más brujas que solo desean encontrar un objeto que las hará indestructibles, la misión de Hansel y Gretel será matarlas, aunque esto signifique la exposición a muerte de sus propias vidas.

hansel-y-gretel-cazadores-de-brujas

Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Pihla Viitala, Zoe Bell, Ingrid Bolsø Berdal, Derek Mears y Thomas Mann.
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Michael Bonvillain
Año de rodaje: 2012
Estreno: 11 de enero de 2013 (USA)
Género: Fantástico, Aventuras, Terror, Acción
Datos extras: La película fue realizada con un presupuesto de 50 millones de dólares estadounidenses, logrando recaudar la suma de 223,9 millones de dólares estadounidenses.

Tráiler de película de terror Hansel y Gretel

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE VAMPIROS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>