INSIDIOUS 2

insidious-2Luego del estreno de Insidious o llamado también La noche del demonio, se sabía que habría una secuela, ésta es la película de terror Insidious 2, conocida también por su título original en inglés como Insidious: Chapter 2 o por su título alterno en español “La noche del demonio 2“. Una vez más la dirección viene por cuenta de James Wan, reconocido por ser director y parte del equipo de producción de Saw, mientras que el guión está a cargo de Leigh Whannell, quien también forma parte del elenco de Insidious 2. El film cuenta con un tiempo de duración de 105 minutos.

Sinopsis:

Insidious 2, trata de desenmarañar el secreto de la conexión que tiene la familia Lambert con el mundo espiritual del que fueron atrapados dos años atrás. Los entes demoniacos y poderosos volverán a aparecer en sus vidas, las voces extrañas se insertarán en la mente de Josh Lambert, la cabeza de familia mientras que su esposa Renai experimentará las apariciones de fantasmas y su hijo también será parte de todo el asunto. La pareja descubrirá la razón del por qué estos entes se han apoderaron de su casa y también que es lo que andaban buscando.

Insidious 2 trailer (Screengrab)

Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti
Año de rodaje: 2013
Estreno: 13 de septiembre del 2013 (USA), 25 de octubre del 2013 (España)
Género: Terror, Sobrenatural
Datos extras: Las casas distribuidoras del film son FilmDistrict y Stage 6 Films

Tráiler de película de terror Insidious 2

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ESPIRITUS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>