INSIDIOUS

InsidiousDespués de haber dirigido cuatro películas de terror con bastante aceptación, el director malasio James Wan, incluye un film más en su lista con Insidious o La noche del demonio (título adoptado en español). Sumamente intrigante, debido su dosis alta de suspenso, no es otra de las películas de terror sangrientas, si bien el elemento está presente es realmente muy poco.

La película de Wan antes de ser estrenada, fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2010, recibiendo muy buenas críticas. El film fue distribuido por Sony Pictures Entertainment (SPE) Worldwide Acquisitions Group y no es recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne)  es una feliz pareja acaba de mudarse a una vieja casa con sus tres pequeños hijos. La felicidad no parece durarles mucho cuando de repente, el menor de los niños sufre un aparatoso accidente que lo deja en coma. A partir de este suceso, dentro de la casa la familia empieza a ser víctima de fenómenos extraños. Al parecer se verán rodeados de entidades sobrenaturales que más tarde sabrán de donde provienen.

la-noche-del-demonio

Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Andrew Astor y Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: David M. Brewer y John R. Leonetti
Año de rodaje: 2009
Estreno: 14 de septiembre de 2010
Género: Terror y Suspenso

Datos extras: El film tuvo un presupuesto de $1.5 millones para su producción, recaudándose la cifra de $54 millones. Considerada una buena pieza de terror, lanzará su secuela “Insidious  2” para agosto del 2013.

Trailer de pelicula de terror Insidious

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ESPIRITUS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>