JEEPERS CREEPERS

jeeper-creepersNoventa minutos de terror sangriento y viseceral es lo que se consigue al ver la película Jeepers Creepers, un clásico del cine independiente norteamericano escrito y dirigido por Victor Salva. El film da origen a dos secuelas más comandadas por su mismo autor: Jeepers Creepers 2 y Jeepers Creepers 3: Cathedral.

La película de terror Jeepers Creepers cuenta con el apoyo de las productoras American Zoetrope, Cinerenta-Cinebeta y Cinerenta Medienbeteiligungs KB y es conocido con el título “El demonio” en Latinoamérica.

Sinopsis:

A veces es difícil de creer, pero lo haces hasta que lo ves con tus propios ojos. En un pueblo de Norteamérica se habla de una criatura, un demonio que cada 23 primaveras aparece para hartarse de vísceras humanas durante 23 días, pero una pareja de jóvenes no lo creen hasta que un día mientras manejaban en la carretera ven un suceso extraño que captura su atención. Prestos en encontrarle alguna explicación a lo que vieron deciden bajarse del automóvil, lo que comienza como una curiosidad será el inicio de su persecución por Creepers, el mismo demonio.

jeeper_creepers
Reparto: Gina Philips, Justin Long, Jonathan Breck, Patricia Belcher, Eileen Brennan, Brandon Smith, Peggy Sheffield, Jeffrey William Evans, Patrick Cherry, Jon Beshara, Avis-Marie Barnes, Steve Raulerson, Tom Tarantini y William Haze
Música: Bennett Salvay
Fotografía: Don E. Fauntleroy
Año de rodaje: 2000
Estreno: 2001
Género: Terror, Monstruos
Datos extras: El film fue participe del Festival de cine de Sitges

Tráiler de película de terror Jeeper Creepers

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS GORE y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>