JUEGO DE NIÑOS

juego-de-niñosTras leer la novela de Juan José Plans, el director y a la vez guionista mexicano Makinov decidió adaptarla para llevarla a la pantalla grande, es de este modo que en el 2012 llegó a las salas de cine del país la película de terror Juego de niños, conocido también por su título original al inglés de “Come out and play”. En 92 minutos, el primer largometraje de Makinov retratará un terror visceral encarnado por niños dentro de una isla de México. La película juego de niños cuenta con una calidad de actuación amateur, en los niños esto es bastante notorio, además es considerada un remake del film ¿Quién puede matar a un niño?

Sinopsis:

Una pareja de norteamericanos decide tomar unas vacaciones en una zona costera de México para poder relejarse y estar fuera del ruido de la ciudad, sin embargo cuando llegan al lugar nada es como se lo esperaban. Animados por una historia que les contó un amigo, deciden embarcarse a Punta Hueca, una isla en donde encontrarían la paz que tanto deseaban. Para esto, alquilarán una lancha que los trasladará hasta este lugar que para su sorpresa solo tiene como habitantes a un centenar de niños, que aunque aparentemente son indefensos, detrás de ellos se encuentra el terror vivo.

juego_de_niños

Reparto: Vinessa Shaw, Daniel Giménez Cacho y Ebon Moss-Bachrach
Música: Makinov
Fotografía: Makinov
Año de rodaje: 2012
Estreno: 2012
Género: Terror, Intriga
Datos extras: El film fue producido por Canana Films y ha recibido una puntuación de un poco más del 53% en el portal Rotten Tomatoes.

Tráiler de película de terror Juego de niños

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS GORE y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>