LA MALDICIÓN

la-maldicionConocida en su título original como The grudge, la película de terror La maldición es una de las obras de los productores de “El anillo” (The ring); está escrita y dirigida por el cineasta japonés Takashi Shimizu y cuenta con una duración de 92 minutos.La maldición fue realizada por la productora Oz Company, y su procedencia original es de Japón, existe un remake realizado en Estados Unidos.

Sinopsis:

La ira es un sentimiento malo que puede apoderarse de una persona, y es esta misma la causante de la maldición en una casa de Tokio en donde Rika cuida a una anciana. Aparentemente la tranquilidad que pensó tener se ve interrumpida cuando visualiza la aparición de un niño con un gato negro en sus brazos,  sin tomarle tanta importancia pero aún asustada, Rika seguirá realizando su trabajo sin saber que la maldición ya se ha desatado y hará que muchas más personas se conviertan en víctimas de esa ira mortal.

la_maldicion

Reparto: Megumi Okina, Misaki Ito, Misa Uehara, Yui Ichikawa
Música: Shiro Sato
Fotografía: Tokusho Kikumura
Año de rodaje: 2004
Estreno: 2004
Género: Terror
Datos extras: El film original dio paso al remake de otra, proveniente de Estados Unidos, y de la cual se desprenden más secuelas.

Tráiler de película de terror La maldición

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ESPIRITUS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>