LA NUEVA PESADILLA DE WES CRAVEN

la-nueva-pesadilla-de-wes-cravenWes Craven es el creador de una de las figuras de terror de los 90, Freddy Krueger, y él decide cuando detener a esta máquina del terror y aunque la secuela número 6 de Pesadilla en Elm Street anunciaba su final, el mal no ha muerto porque en 1994 se lanzó la séptima secuela, la película de terror La nueva pesadilla de Wes Craven. El largometraje de 112 minutos de duración trajo dentro de su elenco la participación del mismo escritor y director del film, Wes Craven y Heather Langenkamp en el papel de Nancy. La nueva pesadilla de Wes Craven tuvo como título original Wes Craven’s New Nightmare y Nightmare on Elm Street 7.

Sinopsis:

Heather Langenkamp es la joven que le dio vida a Nancy, uno de los personajes en dos secuelas de Pesadilla en Elm Street, pero ahora como ella misma entablará una conversación con Wes Craven, quien quiere traerla de vuelta al film. Paralelamente dentro del mundo de las películas del género de terror un nuevo suceso marcará sus caminos, se mezclarán la realidad con la ficción ya que ahora Heather empezará a tener pesadillas con Freddy, un nuevo demonio que ha revivido para aterrorizar a todo el equipo de producción. Una nueva batalla se ha de librar.

la_nueva_pesadilla_de_wes_craven

Reparto: Heather Langenkamp, Robert Englund, Miko Hughes, John Saxon, Matt Winston, Rob LaBelle, David Newsome y Wes Craven.
Música: J. Peter Robinson
Fotografía: Mark Irwin
Año de rodaje: 1994
Estreno: 1994
Género: Terror, Slasher
Datos extras: El film fue realizado con un presupuesto de $ 14 millones de dólares logrando recaudar la suma de $18, 090, 181.

Tráiler de película de terror La nueva pesadilla de Wes Craven

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS GORE y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>