LAS COLINAS TIENEN OJOS

las-colinas-tienen-ojosDentro de la filmografía del director norteamericano Wes Craven, muchas han sido ícono del terror y son de admirar. Una de ellas, denominada originalmente como “The hills have eyes” fue para Alexandre Aja una de las indicadas para crearle un remake como se debe, es de este modo que en el 2006 se estrena la película de terror Las colinas tiene ojos, conocida así en España y como “Despertar del diablo” en Hispanoamérica. El film tiene como duración 105 minutos y fue coescrita por el mismo director junto a Grégory Levasseur, Las colinas tienen ojos sin dudas captó la atención del público y por ello cuenta con una secuela estrenada un año después.

Sinopsis:

Toda causa tiene un efecto, aunque éste no sea el que se esperaba y esto fue lo que sucedió tras las 331 pruebas nucleares que el gobierno de Estados Unidos realizó en el desierto de Nuevo México por el año 1945 y 1992, el terreno nunca más volvió a ser el mismo y esto lo descubrirá una familia que emprenderá un viaje hacia San Diego, California. Este tranquilo viaje pronto se llenará de sangre cuando se queden varados en plena carretera, rodeados de unas colinas espeluznantes que guardan un secreto, algo que se ha desatado por los experimentos realizados con la energía atómica. Ellos deberán tener cuidado porque las colinas tienen ojos y sus horas están contadas.

las_colionas_tienen_ojos

Reparto: Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd y Robert Joy
Música: Tomandandy
Fotografía: Maxime Alexandre
Año de rodaje: 2005
Estreno: 2006
Género: Terror, Gore, Slasher
Datos extras: El film fue muy bien recibido por el público que adora los largometrajes del género gore por lo que recaudo sólo en USA la cantidad de 41, 773, 472 de dólares.

Tráiler de película de terror Las colinas tienen ojos

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS GORE y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>