NOTHING LEFT TO FEAR

nothing-left-to-fearAl igual que muchas películas que desean retratar leyendas urbanas, la película de terror Nothing left to fear está inspirada en la leyenda de Stull en Kansas, considerada como una de las siete puertas de entrada al infierno. El encargado de llevar esta historia a la pantalla grande es el director Anthony Leonardi III, quien tiene este film como su ópera prima. Nothing left to fear fue escrita por Jonathan W.C. Mills, cuenta con 100 minutos de duración y tiene la peculiaridad de contar con la producción de Slashers films, una productora creada nada menos que por el guitarrista Slash.

Sinopsis:

Como pastor, Dan siempre está viajando a varias localidades para impartir la palabra del señor, y una nueva localidad lo está esperando, el poblado de Stull en Kansas. Él viajará junto a su esposa Wendy y sus cuatro hijos hacia allá pero apenas llegan todo se torna misterioso y extraño al saber que muchos de los pobladores lo estaban esperando.  Pronto la casa en donde se hospedan no será más un refugio sagrado, ya que unos seres sangrientos y poseídos por el demonio desean acabar con ellos y arrastrarlos hasta el mismo infierno.

nothing_left_to_fear

Reparto: Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes, Carter Cabassa, Wayne Pére, Jennifer Stone y Clancy Brown
Música: Nicholas O’Toole, Slash
Fotografía: -
Año de rodaje: 2012
Estreno: 2013
Género: Terror
Datos extras: El film tuvo entre sus casas productoras a Anchor Bay Films, Slasher Films y Movie Package Company (MPC)

Tráiler de película de terror Nothing left to fear

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ESPIRITUS, PELICULAS GORE y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>