PARA ELISA

para-elisaAntes de verla os habrá podido llegar a la cabeza la dulce y armoniosa tonada de la “balada para Elisa” del gran Beethoven, pero tras ver este film la tonada Para Elisa no será tan dulce como antes. Esta pieza musical es parte de la película de terror Para Elisa, una obra del director Juanra Fernández, producida por Jordi Carbonell Segura y Alex Carbonell bajo el sello de la productora Produccions del Primer Cinquena. El film español empezó su grabación en el 2012 y espera ser estrenado en su país de origen el 6 de septiembre del 2013.

Sinopsis:

Dicen que los niños pueden ser crueles y cuando están bajo el cuidado de una niñera quedan dos posibilidades, que el niño se lleve bien con ella o que le haga sufrir un infierno. Para Elisa, una joven estudiante, la única opción en su mente es la primera. Ella cree que el ser niñera es un trabajo muy fácil, así es que lo solicita después de no lograr obtener dinero por parte de sus padres. Una vez que consigue el empleo, una tarde normal al cuidado de una inocente niña hará que caiga en cuenta de lo equivocada que estaba y tras abrir una puerta de la casa que nunca debió, el terror se desatará para Elisa.

para_elisa

Reparto: Ana Turpin, Ona Casamiquela, Luisa Gavasa, Jesús Caba, Sheila Ponce, Enrique Villén, Pep Antón Muñoz, Pablo Viña
Música: Pascual Vazquez
Fotografía: David Valldepérez
Año de rodaje: 2012
Estreno: 6 de septiembre del 2013 (España)
Género: Terror, thriller
Datos extras: Este thriller psicológico cuenta con un tiempo de duración de 74 minutos y su compañía distribuidora es Splendor Films.

Tráiler de película de terror Para Elisa

Imagen de previsualización de YouTube

Esta entrada fue publicada en PELICULAS DE ASESINOS EN SERIE y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>